ATENCIÓN 24 HORAS. 672 463 785. O BIEN REMÍTANOS SU CONSULTA POR EMAIL info@regueraabogados.com

La mujer acusada de asesinar a su marido en Calatayud niega haber disparado el arma

abogado penalista

La mujer acusada de asesinar a su marido en Calatayud niega haber disparado el arma

Este lunes 16 de enero de 2023 ha comenzado el juicio contra María del Carmen Villa en la Audiencia Provincial de Zaragoza. María del Carmen Villa está acusada de asesinar a su marido mientras dormía, en Calatayud, en enero de 2015.

La acusada, que se enfrenta a una pena de 25 años por asesinato y 15 meses por tenencia ilícita de armas, ha negado los hechos ante el juez y el jurado popular.

Asimismo la Fiscalía sostiene que Isabel Villa, hermana de María del Carmen Villa, conocía los planes de su hermana, por lo que se la acusa de cómplice de asesinato, algo que ella misma ha negado en el juicio. Su defensa, ejercida por el abogado penalista Francisco Javier Reguera, insiste en que no hay pruebas que demuestren la acusación de la Fiscalía: “Ni reuniones, ni conversaciones, ni whatsapps ni correos electrónicos, nada”.

La propia María del Carmen ha exculpado a su hermana. Si se demuestra que Isabel fue conocedora del supuesto asesinato después de producirse, no sería cómplice sino encubridora, algo que siendo hermana de la acusada, no tendría reproche penal.

Enlace al artículo completo

Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

Deja un comentario

Contacta con el despacho Te podemos ayudar con cualquier consulta al instante
Contacto