Delitos contra la Administración Pública
Delito que lesiona el correcto funcionamiento de la Administración pública, entendiendo esta como un ente que está al servicio de los ciudadanos y sirve con imparcialidad y objetividad a los intereses generales.
En este sentido, podríamos hablar de malversación de caudales públicos, nombramientos ilegales, tráfico de influencias, prevaricación administrativa, actividades prohibidas al funcionario público, fraudes, negociación prohibida al funcionario público, cohecho, uso de secreto e información privilegiada, revelación de secretos, desobediencia, denegación de auxilio y omisión del deber de perseguir delitos.
Desde hace unos años los delitos contra la Administración se componen de una pluralidad de infracciones penales que están en el foco de la atención mediática. Por ello, es necesario contar con notables expertos en su defensa. Llámenos al 914475573 y le ayudaremos con nuestra experiencia en la dirección de estos proceso.
Se sancionan las conductas de las autoridades, funcionarios y particulares que impiden la eficacia en la consecución de los fines de los órganos públicos. En el marco de estos procesos, se viola frecuentemente el honor de las personas imputadas con manchas que luego son muy difíciles de limpiar. No solamente luchamos por la libertad sin cargos de nuestros clientes, sino también cuidamos su dignidad.