Nuestra Historia

Reguera Abogados es un bufete de abogados que nació hace mas de una década, cuyo principales ejes han sido y serán los principios de compromiso, experiencia y excelencia.

Actuamos en todo el territorio nacional y en procesos ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos(TEDH), Tribunal Constitucional(TC), Tribunal Supremo(TS), Audiencia Nacional, Audiencias Provinciales, Tribunal del Jurado, Juzgados de lo Penal y Juzgados de Instrucción.

Nuestra dilatada experiencia nos ha llevado a trabajar en todo tipo de casos relacionados con el Derecho Penal: homicidio, asesinato, lesiones, detenciones ilegales, secuestros, amenazas, coacciones, torturas, delitos contra la libertad sexual, violaciones, abusos sexuales, acoso sexual, exhibicionismo, omisión del deber de socorro, revelación de secretos, allanamientos de morada, delitos contra el honor, calumnias e injurias, delitos contra las relaciones familiares, delitos económicos y societarios, estafa, apropiación indebida, usurpación, defraudaciones, alzamiento de bienes, daños, administración desleal, falsedad en cuentas, blanqueo de capitales, delito fiscal, delitos contra la propiedad intelectual e industrial, en Derecho Penal del medio ambiente y urbanístico; delitos contra la seguridad vial, alcoholemia, imprudencia temeraria, delitos contra los derechos de los trabajadores, delitos de falsedad o falsificación documental, contra la administración pública y de justicia, prevaricación,malversación de caudales públicos, abandono del destino, desobediencia, cohecho, tráfico de influencias, fraudes, encubrimiento, acusación y denuncia falsa, falso testimonio, quebrantamiento de condena, delitos contra el orden público y  en cualquier tipo de imprudencia (profesional, laboral…).

También se elaboran informes y dictámenes relacionados con el Derecho Penal o Procesal Penal y se realizan y ejecutan planes de Responsabilidad Penal para empresas (Corporate Compliance), para prevenir, controlar, detectar y actuar sobre cualquier tipo de conducta, relevante penalmente, con el objetivo de eliminar o limitar la responsabilidad penal de la persona jurídica, de sus directivos y de sus empleados, tanto internos como externos.

El bufete cuenta con dilatada experiencia en procedimientos judiciales penales y está formado por un equipo de expertos que trabajan desde el primer momento para defender los intereses de nuestros clientes tanto personas físicas como jurídicas.

Asimismo, se cuenta con un equipo de excelentes colaboradores para el tratamiento de asuntos no vinculados al orden penal.

¿Por qué elegirnos?

  1. Especialización: Nos dedicamos al derecho penal. Defendemos a personas físicas o jurídicas involucradas en procesos penales. Tanto investigados, acusados o condenados como a víctimas. 
  2. Honorarios: Estamos habituados a trabajar con particulares, pymes y profesionales. Nuestros honorarios son adecuados y flexibles en la forma de pago. Siempre se firma un acuerdo vinculante entre el cliente y el despacho para que se conozcan todos los términos de la relación económica.
  3. Comunicación: Nos comprometemos a mantener informado al cliente en todo momento.
Volver a arriba
Enter your Infotext or Widgets here...