ATENCIÓN 24 HORAS. 672 463 785. O BIEN RIMÍTANOS SU CONSULTA POR EMAIL info@regueraabogados.com

Áreas de especialización en derecho penal


“Los vientos y las olas están siempre al lado de los navegantes más expertos”
Edward Gibbo

Especialistas y expertos penalistas

Nuestro equipo de expertos abogados en derecho penal y en el proceso penal trabaja desde el primer contacto con el cliente para conseguir los resultados más positivos en la defensa de sus intereses. Los procesos penales son tratados con sumo cuidado en atención a las pruebas, recursos, plazos, escritos, reuniones, etc.


Sabemos -lo vivimos con nuestros clientes- que estar involucrado en un proceso penal genera mucha intranquilidad, independientemente de la posición procesal del cliente. 

Estamos en todo momento a disposición de nuestros clientes, informando de cada paso del proceso, de las fortalezas y debilidades del asunto, del devenir del mismo y preparando a conciencia a nuestros clientes para afrontar una declaración, una vista, un juicio o cualquier tipo de acto procesal que conlleve su participación personal y directa.

Reguera-opinion

Nuestro equipo

Para llevar a buen puerto nuestro trabajo tenemos a nuestra disposición un equipo de Detectives, Peritos Informáticos, Calígrafos, Psiquiatras, Psicólogos, Médicos Forenses, Contables, Auditores, Criminólogos, etc.

Reguera-areas

Especialidades

Las áreas prioritarias de nuestro despacho son: delitos económicos y empresariales; delitos informáticos; delitos contra la Administración Pública; delito fiscal; delito societario e insolvencias punibles; estafas y apropiación indebida; tráfico de drogas; delitos de injurias y calumnias; homicidio y lesiones; planes de prevención penal –corporate compliance– para empresas; extradiciones.

Reguera-equipo

Áreas de actuación

Igualmente actuamos en todo el territorio nacional y en procesos ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos, Tribunal Constitucional, Tribunal Supremo, Audiencia Nacional, Audiencias Provinciales, Tribunal del Jurado, Juzgados de lo Penal y Juzgados de Instrucción.

Además, contamos con un equipo de colaboradores de un extraordinario nivel para proceder a solucionar cualquier tipo de problema legal ajeno al derecho penal.

¿Quieres más información?

Tenemos experiencia en todo tipo de casos:

Contacta con el despacho Te podemos ayudar con cualquier consulta al instante
Contacto