ATENCIÓN 24 HORAS. 672 463 785. O BIEN REMÍTANOS SU CONSULTA POR EMAIL info@regueraabogados.com

Recurso de amparo

Demanda de Amparo ante el Tribunal Constitucional y el Tribunal Europeo de Derechos Humanos

Derecho penal

Recurso que puede interponerse ante el Tribunal Constitucional en el plazo general de 30 días contra la vulneración de determinados derechos constitucionales.

Es un procedimiento extraordinario por su técnica y complejidad. En el año 2018 se presentaron 6918 recursos y se admitieron a trámite 115- uno de ellos nuestro- . Tenemos experiencia en su tramitación, en la admisión y en la estimación de recurso de amparo. Aunque es difícil se debe intentar pues es la última oportunidad que hay en el estado español para restablecer los derechos vulnerados como le paso a nuestro cliente que en el recurso de amparo 3185-2018 que vio estimado el recurso de amparo que formulamos. No hay que perder la fe en la Justicia.

Por otra parte, una vez ya no existen más recursos ordinarios o extraordinarios en el ordenamiento jurídico nacional existe la posibilidad de formular demanda ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos cuyo plazo es de seis meses desde la notificación de la última resolución judicial del Tribunal Constitucional.

Si usted ha sido víctima, perjudicado/a, o está siendo investigado o acusado por alguno de los delitos mencionados no dude en contratar un abogado experto. Llámenos al 91 447 55 73 o remita un email a info@regueraabogados.com y tendrán a su disposición un equipo de profesionales especializados en derecho penal y procesal penal

Contacta con el despacho Te podemos ayudar con cualquier consulta al instante