Javier Reguera

Socio Director

E javier@regueraabogados.com

Tlf. 914475573

 

Javier Reguera

Socio Director

Javier Reguera, socio y fundador de Reguera Abogados, es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense y Medalla de Honor del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Obtuvo el Diploma de Estudios Avanzados en el programa de doctorado de la Facultad de Derecho de la UCM por el trabajo de investigación “Los desórdenes públicos”, con calificación de sobresaliente.

Asimismo, posee un master sobre la parte especial de Derecho penal y un curso-master especial en Derecho penal económico en el Centro de Estudios Superiores de Especialidades Jurídicas y un curso especial de Derecho penal y Derecho procesal penal en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Comenzó su etapa profesional en el bufete Cobo del Rosal en el año 2004 hasta el 2008, año en el que desparece el despacho por jubilación en el ejercicio del abogado titular, Manuel Cobo del Rosal. Posteriormente, en septiembre de ese mismo año Javier funda Reguera Abogados.

Ha colaborado en la redacción del manual de D. Manuel Cobo del Rosal “Tratado de Derecho Procesal Penal Español” así como en la publicación de artículos en diferentes medios de comunicación y en su blog profesional.

En la actualidad, Javier compatibiliza su labor como abogado con la de tutor de la asignatura prácticum del master en ejercicio profesional de la abogacía en la Universidad Internacional de la Rioja.

Recomendaciones

Decir que Javier es solamente un gran abogado es insuficiente. Es un magnifico ejemplo de conocimiento jurídico y puesta en práctica en “sala” con gran capacidad de comprensión y solución de conflictos.
Todo ésto unido a una gran empatía con el cliente y una calidad extraordinaria como persona.
R. M. D. P., trabajó con Javier
Es un profesional con una importante base de aprendizaje consolidada, que actualiza constantemente, estudia con detalle y detenimiento los asuntos, serio y eficaz. En constante estudio y evolución de las novedades legales y jurisprudenciales. Trata los temas con objetividad e informa puntualmente de todos los aspectos tanto positivo como negativos que puedan existir y surgir a lo largo del proceso.
A. C., Profesional independiente en el sector Servicios jurídicos, cliente de Javier
Javier es un abogado penalista con gran proyección. Es tenaz y creativo. He colaborado con él en tareas de formación y además es un gran “practicón”: o sea, que tiene oficio, y en esta profesión esa cualidad es esencial. 
Pablo Artiñano del Río. Titular de Pablo Artiñano-Abogados.
Volver a arriba