Javier Reguera

Socio

E infosg@regueraabogados.com
T +34 921 463 481

Javier Reguera García

Socio

Javier Reguera García es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid en el 1.972 y abogado en ejercicio del Ilustre Colegio de Abogados de Segovia con dedicación preferente a las áreas de:

•Contencioso administrativo: Función pública, contratación administrativa, urbanismo, expropiaciones, responsabilidad patrimonial, fiscal, procedimientos sancionadores.

• Civil y mercantil: Obligaciones y contratos, sociedades, responsabilidad civil, sucesiones, propiedad horizontal, arrendamientos.

• Social: relaciones laborales y prestaciones de seguridad social.

Posee cursos de Doctorado en la  Universidad de Valladolid en el departamento de Derecho Civil bajo el programa: “Responsabilidad Civil” durante los años 2002-2003 y el diploma de reconocimiento de “Suficiencia Investigadora” en el área de conocimientos de Derecho Civil por Universidad de Valladolid durante el año 2004.

Por otro lado, Javier ha sido profesor (prácticas) en el área de Derecho Administrativo en el Colegio Universitario “Domingo de Soto”del año 1998 a 2004 y profesor en cursos de formación de funcionarios al servicio de la Administración General del Estado del Instituto Nacional de Administración Pública, (derecho administrativo) del año 1994 al 2002. Asimismo, posee Javier Reguera amplio conocimiento del conjunto de la Administraciones Públicas (estatal, autonómica y local).

 

 

 

Volver a arriba