reguera despacho

¿Quiénes somos?

Reguera Abogados es un bufete de abogados dedicado al derecho penal que nace en el año 2.008, basado en los principios del compromiso, la excelencia y la experiencia.

Con oficinas en Madrid y Segovia y un equipo equilibrado de experiencia y juventud, la firma está enfocada, principalmente, en Derecho Penal Económico y de la empresa (bursátil, fiscal, concursal, patrimonial, propiedad intelectual e industrial, societario); en Derecho Penal del medio ambiente y urbanístico; en cualquier tipo de imprudencia (profesional, laboral…); en Delitos de funcionarios (prevaricación, malversación de caudales públicos, tráfico de influencias, cohecho); Falsedades; Protección del Honor( tanto civil como penal) y de los derechos fundamentales, etc.

También se elaboran informes y dictámenes relacionados con el Derecho Penal o Procesal Penal y se realizan y ejecutan planes de Responsabilidad Penal para empresas (Corporate Compliance), para prevenir, controlar, detectar y actuar sobre cualquier tipo de conducta, relevante penalmente, con el objetivo de eliminar o limitar la responsabilidad penal de la persona jurídica, de sus directivos y de sus empleados, tanto internos como externos.

El bufete cuenta con dilatada experiencia en procedimientos judiciales penales y está formado por un equipo de expertos que trabajan desde el primer momento para defender los intereses de nuestros clientes tanto personas físicas como jurídicas.

¿Por qué elegirnos?

Especialización

Nos dedicamos al derecho penal. Defendemos a personas físicas o jurídicas involucradas en procesos penales.

Honorarios

Estamos habituados a trabajar con PYMEs y profesionales. Nuestros honorarios son adecuados y flexibles en la forma de pago. Siempre se firma un acuerdo vinculante entre el cliente y el despacho para que se conozcan todos los términos de la relación económica.

Comunicación

Nos comprometemos a mantener informado al cliente en todo momento.

¿La primera consulta es gratuita?

No, sin embargo el importe de la primera consulta será descontado de los honorarios pactados.

Defendemos la libertad y el honor de las personas.

Volver a arriba